ago 27 /2011 18:35 GMT
Spa-Francorchamps, Bélgica
Red Bull/Getty Images
La escudería Red Bull Racing anunció que ha extendido el contrato de Mark Webber hasta la próxima temporada, y lo ha hecho Justo en el día del cumpleaños número 35 del piloto australiano.
Sobre esta noticia, el carismático piloto comentó: "Quiero continuar compitiendo al máximo nivel en la Fórmula 1, así que no dudé en continuar con Red Bull otro año más. Mi motivación es lograr los mejores resultados posibles, tanto para mí como para el equipo, con cuales son bastante altos. En los últimos cincos hemos trabajado duro y hemos demostrado que podemos diseñar y construir un auto competitivo y ganador, y tengo muchos deseos de llevar el auto al límite en cada fin de semana de carrera en 2012".
Entre tanto Christian Horner, jefe del equipo, expresó: "Cuando nos sentamos para hablar sobre 2012, de inmediato era obvio que Mark y el equipo queríamos continuar con nuestra exitosa relación. Esto significa que extendimos el contrato por año más y fue fácil. Mark conoce bien al equipo, ya que está con nosotros desde 2007, y su motivación, aptitud y compromiso, son más altas que nunca. La alineación de Mark Webber y Sebastian Vettel es muy fuerte, presionándose entre ellos y estamos muy contentos porque no tendremos cambios por cuarto año consecutivo".